Infórmese Ahora

Le entregamos su vehículo con la pre-ITV realizada


     15 años de experiencia
    10% de descuento en todos los servicios
    Vehículos de sustitución gratuitos

Solicitar información de su sitio

Begrauto, su taller mecánico en Villaviciosa de Odón

 

En Begrauto contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todo lo relacionado con el mundo de la automoción con el objetivo de que su automóvil esté a punto en todo momento. De tal manera, a continuación le detallamos algunas de nuestras especialidades más destacadas:

  Revisiones de mantenimiento programado y Pre-ITV
  Revisiones oficiales
  Puesta a punto
  Correas de distribución
  Embrague
  Frenos
  Tubos de escape y catalizadores
  Suspensión
  Carga de gas de Aire Acondicionado
  Diagnosis de averías electrónicas
  Equilibrados y Paralelos
 

Por si fuera poco, en Begrauto disponemos de una completa flota de vehículos de sustitución a disposición de nuestros clientes de manera gratuita para que no vean afectado su día a día durante el tiempo que dure la reparación.

Taller mecánico en Villaviciosa de Odón

Igualmente, le ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio. Contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de recoger el vehículo en su domicilio y lo devolverá de nuevo una vez terminada la reparación.

En Begrauto, su taller mecánico en Villaviciosa de Odón, trabajamos con todas las compañías de seguros. Además, como oferta especial le entregamos su vehículo una vez terminada la reparación con la Pre-ITV realizada. Contacte con nosotros, somos su taller de confianza.

Taller de chapa y pintura en Villaviciosa de odón
Si busca un taller mecánico en Villaviciosa de Odón, contacte con nosotros
Top