Infórmese Ahora

Especializados en diagnosis multimarca


     Recogida y entrega a domicilio
    Vehículos de sustitución
    Máquinas especializadas

Solicitar información de su sitio

Begrauto, especialistas en el diagnóstico de averías en Villaviciosa de Odón

 

En Begrauto una de nuestras más destacadas especialidades es, sin ninguna duda, la diagnosis de averías. Contamos con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, y en este tiempo hemos avanzado a pasos de gigante hasta convertirnos en unos auténticos expertos en el diagnóstico de averías.

Como no podía ser de otra manera, estamos firmemente comprometidos con prestar un servicio de la máxima calidad a todos nuestros clientes. Por ello, contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio. Solo tiene que contactar con nosotros y nos encargamos de recoger su automóvil y de volver a entregarlo en su domicilio una vez terminada la reparación. Además, para que sus quehaceres diarios no se vean alterados, disponemos de una flota de coches de sustitución.

Para realizar el diagnóstico de averías contamos con máquinas especializadas capaces de detectar las averías en cualquier vehículo con independencia del modelo y la marca.

Diagnóstico de averías en Villaviciosa de odón

Además, ponemos el informe de averías a su disposición para que en todo momento tenga constancia del estado de su vehículo.

Por si fuera poco, en Begrauto, especialistas en el diagnóstico de averías en Villaviciosa de Odón, una vez finalizada la reparación le entregamos su vehículo con la pre-ITV realizada para que se despreocupe por completo si tiene que pasar la inspección técnica. Además, le ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros servicios. Contacte ya con nosotros y aproveche estas fantásticas ofertas.

Taller de chapa y pintura en Villaviciosa de odón
Si busca un servicio de diagnóstico de averías en Villaviciosa de Odón, contacte con nosotros
Top